Mayo: calor, viruela del mono, ovnis y otras chorradas. La vida sigue.

 Mediados de Mayo....   hace un calor mortal de necesidad. Hemos pasado del frio, la calima, y el diluvio universal a un calor  achicharrante digno de cualquier agosto.  32 Grados a la sombra y yo haciendo la digestión de un buen plato de judías pintas con longaniza,  morcilla y bien cargadito de tocino..... Diossss no permitas que muera antes de las vacaciones!!


La tele suena de fondo, la política, la pandemia y ahora la viruela del mono. No es broma, si quieres ver mas información, sigue el enlace. Solo espero que el mono no llegue a mi ciudad, he visto fotos y  fijo que esa erupción cutánea pica y mucho. Seguro que el calor no lo mejora. Por otra parte se habla de avistamiento de ovnis en los últimos años.... en caso de ser cierto, que gran decepción para seres de otros planetas. Llegar aquí buscando "vida inteligente"  y encontrar nuestra civilización. Soy yo, que he nacido aquí y me siento decepcionada.....  no me extraña que nunca lleguen a aterrizar.


Como reza el titulo de hoy, la vida sigue. Cada vez con menos mascarillas y restricciones. pero con las mismas incongruencias de siempre. Hoy he visto en la tele una señora durmiendo en la calle porque su inquilina, que no le paga desde hace mas de un año, no quiere dejar la casa. El gobierno decide que niñas de 16 años podrán abortar gratuitamente sin consentimiento paterno. Que digo yo, que seria mucho mas coherente invertir en educación sexual y prevención de embarazos no deseados. Apuntan que no se perseguirá a los vientres de alquiler, aunque no se acepta dicha practica. Me pregunto donde  están ahora las de "nosotras parimos - nosotras decidimos" y lo que me quedaba por escuchar en las empresas se permitirán "bajas por regla dolorosa" se proporcionaran  artículos de higiene intima.... creo yo que por esa regla de tres también se debería dar de baja a la gente con alergias persistentes y proporcionarles antiestamínicos, o a las personas con migrañas o fibromialgias y proporcionarles un espacio relajado  para poder trabajar...o a las que tienen asma proporcionarles inhaladores y purificadores de aire. En fin, creo que habla de tantas chorradas para que estemos  pendientes de ellas y no de lo verdaderamente preocupante como el endeudamiento del país o los sinsentidos de la clase política.


Yo por mi parte y para no desentonar con la tónica del país y las decisiones que en el se toman,  ando como los perretes desparasitándome. Una vez al año tomo unas pastillicas para eliminar parásitos intestinales, en el caso de que los haya.... fijo que hay bichos comiéndose  todo lo que me trago.... Y POR ESO NO ME SACIO JAMAS.  A cada deposición le sigue un minucioso análisis  por mi parte. Hasta me pongo las gafas de cerca y me acerco a la taza todo lo que la situación permite sin morir de asco. Aunque como dice mi madre " a nadie le huelen sus peos ni sus hijos le son feos" pues con las heces es parecido, el propietario nunca considera que son suficientemente  pestosas y yo no soy la excepción.  Por el momento no he observado movimiento. Cosa que celebro.


Lastima que no se pueda desparasitar el país y hacer un análisis minucioso de todas sus mierdas.


Comentarios

Entradas populares