Los peligros de cuidarse los pies....

 



Llega el verano y los pies están expuestos la mayor parte del tiempo.

Nunca me gustó enseñarlos, pues siempre me parecieron muy feos y flacos. Sin embargo a medida que pasan los años me importa menos lo feo que pueda resultar mi cuerpo y busco la comodidad ante todo. 

Desde hace unos años empecé a cuidarme mínimamente. Un recorte periódico de uñas, un poco de esmalte... lo justo  para poder enseñarlos sin avergonzarme de ellos.

La cosa es que con el verano, andar descalza y estar expuestos al roce mas que de costumbre, los talones tienden a agrietarse y me dije... esto hay que remediarlo.

Así que durante unas noches tome la costumbre una vez estaba en la cama, me daba mi cremita y a dormir, para que se absorbiera durante la noche. Y la verdad que todo iba de lujo.


Lo peor ocurrió hace un par de días. Por la razón que sea (que como mucho  o bebo agua para llenar varios embalses) tengo el cuerpo "raruno" y he pasado unos días yendo al wc con mas frecuencia de la que me gustaría.

Mi cuerpo pedía eliminar  líquidos y solidos a toda prisa, y negarle  la oportunidad, significaba ponerme en una situación comprometida de perdida de dignidad....y asco sumo.

El día transcurrió entre idas y venidas al wc.. a veces  "falsas alarmas" pero a ver quien se arriesga a no ir y que ocurra lo peor. 

Soy de esas personas que nada me quita el hambre. Si tengo problemas me dan ganas de comer, si me encuentro mal, no me salto una comida.... así que por mucho que mi cuerpo insistía en vaciarse, yo erre que erre en  volverlo a los niveles óptimos de llenado.

Asi llegó la noche.... todo parecía haberse normalizado... y conforme a mis rutinas diarias me duche, lave los dientes y me dispuse a costarme no sin echarme mi buen pegote de crema hidratante en los talones. Tanto es así, que como la crema no se absorbía por completo la aplique por todo el pie.

Me tumbo en la cama y siento la brisita del ventilador en mis recién hidratados y cremosos pies.... ummm que a gusto estoy... aunque..... oh..... oh!!!  Houston tenemos un problema!!!

Parece que mi cuerpo se revela nuevamente... dilema, lo ignoro y duermo o voy al wc en un momentico. Pensando en las consecuencias de dormirme y no controlar esfínteres decido dar una carrera al baño.

Como es mi costumbre salto de la cama descalza y hago amago de correr.  Sorpresa!!! mis engrasados pies resbalan estrepitosamente. Me pongo de puntillas, pero como he repartido el excedente de crema por todo el pie,  es aun peor y me marco uno pasos de baile a lo Michael Jackson, andando sin  moverme del sitio. 

Momentos indescriptibles de pánico. En la oscuridad de la noche, sin moverme del sitio y con el culo muy "apretao"...  


Dos segundos mortales muy shakesperianos en un "llegar o no llegar... esa es la cuestión".

Por fin fui capaz de sentarme no sin antes agarrarme a marcos de puertas, toallero, lavabo y todo lo que se me puso por delante.

Ains.... objetivo conseguido!!!

Moraleja de esta escatológica historia:  "CREMA Y CAGALERA NO SON BUENAS COMPAÑERAS"



Comentarios

Entradas populares