Fin de año.

 Termina el año y con el montones de propósitos y buenas intenciones dieron al traste pasando a engrosar la lista de buenas intenciones del año venidero.

Recapitulemos:

"Aprovecharé la pandemia para ejercitarme mas aunque sea en casa. Haré una rutina de ejercicios diarios."(Ahora es cuando sonaría una bocina de carguero llegando a puerto "BoooooooohH") No solo deje de moverme sino que me dí a la comida como si fuera la vacuna para no enfermar. Consecuencia: aumenté de peso estrepitosamente. mi paso al 2022 será rodando.


Esto me lleva al siguiente propósito: "mejoraré mi alimentación reduciendo el azúcar y aumentando las verduras" (Bocinazo pero este flojito, que he cumplido a medias) He reducido la bollería y pastelería limitándolas al postre de los sábados cuando  comemos con la familia. Por contra, caí en las garras del chocolate.... ainsss  C H O C O L A T E  "Mi tesssoroooo". Solo un trocito diario después de comer, pero "QUE NO ME FALTE QUE ME VUELVO MUUUY LOCAAA"  Respecto a lo verde, aun lo tengo en asuntos pendientes. Incluí las judías verdes y el brócoli pero no son santo de mi devoción.


Y vamos a la tercera "No procrastinaras"  (BooooooohH!!!!!) Este año han pasado tantas tantas cosas que he pasado distraída o poco centrada una grandísima parte del tiempo. Muchos de mis trabajos los hice en modo automático sin pasión. En plan: "hay que acabar esto ya y punto" . Menos mal que algunos otros, los disfruté tremendamente y en cualquier caso todo se resolvió efectivamente y en tiempo adecuado. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.... a no ser  que sea terriblemente aburrido y cualquier otra cosa te parezca  mucho mas interesante". Esto sin duda es algo a mejorar.


Y en fin, seguramente podría continuar con pequeñas cosas que nunca hice: imprimir las fotos y completar los álbumes, terminar una labor que tengo a medias de punto de cruz, aprender a usar la maquina de fotos correctamente y practicar mas, leer mas, escribir mas... ordenar y tirar miles de cosas que no sirven para nada.... hacer varios postres que me gustaría aprender... quedar mas con mis amistades... organizar de una vez por todas los armarios... limpiar el pc, el pen drive, la memoria portátil, actualizar mi curriculum...

Llegado a este punto me planteo la elaboración de una lista de buenos propósitos para el año 2022, pero tendré que pensar bien en ello, este año va ser el año del cambio. MI CAMBIO, ahora solo necesito descubrir por donde empezar, el problema es que cualquier cosa se me antoja mas interesante que pensar en ello.    Esto va ser un trabajo duro.




Comentarios

Entradas populares